Facebook
Lindekin
Twitter
Instagram

Programa de Reactivación Inteligente 2021 Covid-19

Con el fin de fomentar que las empresas desarrollen proyectos de reactivación de su actividad tras la situación de pandemia ocasionada por el Covid-19, la Diputación Foral de Bizkaia lanza por segundo año consecutivo las Ayudas de Reactivación Inteligente especialmente pensadas para aquellas pymes que vean la necesidad de impulsar su actividad comercial a través de acciones de marketing, de reorientación de productos o de apertura de nuevos canales incluyendo los digitales, entre otras.

Ayudas para proyectos subvencionables desde 3.000 a 15.000 € para empresas con domicilio social y fiscal en Bizkaia con una plantilla de 3 a 100 trabajadores (incluye autónomos)
 
Si estáis pensando en nuevos proyectos que impulsen la actividad comercial de vuestra empresa y el consecuente crecimiento en rentabilidad desde Laner te podemos ayudar en su puesta en marcha.

 “Si estáis interesados en conocer más sobre estas ayudas contacta con nosotros»

Categorías: Ayudas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad