Facebook
Lindekin
Twitter
Instagram

El truco inteligente de la fabricación de drogas genéricas: oportunidades y obstáculos de los que nadie habla

Tabla de contenidoDatos poco conocidos sobre la gestión de los costos con medicamentos genéricos: Medical Mutual.Excitación sobre medicamentos genéricos: Arkansas Blue Cross y Blue Shield

Medicamentos genéricos Las alternativas de menor costo a los medicamentos de marca son un dispositivo destacado para frenar el gasto farmacéutico. Debido al hecho de que redujeron los costos para los pagadores (así como cuando se trata de Medicare, los contribuyentes), los clientes generalmente se ocupan de un menor costo compartido para estos artículos. Esa no es constantemente la instancia para los beneficiarios de Medicare con la cobertura de medicamentos ambulatorios de la Parte D.

Un factor es que las personas de Medicare que usan medicamentos de marca disfrutan de una reducción de precios que los usuarios de genéricos no tienen un recorte de precios del fabricante que cuenta para sus costos de bolsillo. Asumido como parte de la Ley de Tratamiento Asequible, el recorte de precios implica que los beneficiarios que utilizan medicamentos conocidos de mayor costo a menudo terminan invirtiendo menos de su propio dinero que aquellos que toman un genérico de menor costo.

Esta protección no se expande a las drogas genéricas. $ 869 a $ 1,072 variedad de pagos excesivos para medicamentos comunes especializados en relación con los medicamentos de marca en 2019 Los precios medios para una receta típica de medicamentos comunes o biosimilares se redujeron constantemente que los de los medicamentos de marca.

1 por ciento, que varía de 8. 6 por ciento a 94 por ciento. Los pagos excesivos para medicamentos comunes especializados serían queridos a medicamentos de marca variaron de $ 869 a $ 1,072 en 2019. Antes del BBA, los biosimilares pidieron un mayor gasto anual de bolsillo sobre medicamentos de marca. Después de la promulgación del BBA, los costos de bolsillo para biosimilares disminuyeron. Sin embargo, los costos de bolsillo para medicamentos comunes están aumentando en relación con los medicamentos de los nombres de marca debido al hecho de que los https://esp-frm.com/comprar-stromectol-a-buen-precio/ descuentos de los fabricantes han aumentado de la mitad al 70 por ciento.

Los medicamentos genéricos versus los nombres de marca: ¿cuál es la diferencia?? Diarios

Al reducir los costos de bolsillo de las personas para los biosimilares, pero no para medicamentos comunes y recaudando descuentos en productos de marca, el BBA continuó incentivos para profesionales médicos y también para los pacientes para seleccionar medicamentos de marca de mayor costo, afirman los autores del estudio. Esto eleva numerosos problemas. Los incentivos para utilizar artículos de marca pueden disminuir la cuota de mercado de los genéricos o incluso desanimar a los productores de desarrollar más de ellos.

Para abordar los problemas, los autores sugieren deshacerse de las tasas de descuento de los fabricantes de los cálculos de inversión de bolsillo o incluir genéricos las tasas de descuento que se ofrecen actualmente para medicamentos y biosimilares de marca. Las tasas de descuento del productor pueden crear una motivación depravada para que los beneficiarios de Medicare elijan drogas de marca de mayor precio en lugar de sus contrapartes genéricas. Los encargados de formular políticas podrían tener en cuenta la personalización del beneficio de la Parte D para garantizar que los clientes de medicina común no sean castigados.

Ya sea que esté registrado en una estrategia de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare, es posible que tenga la intención de aprender más sobre los términos «genéricos» y «marca de marca.»Los medicamentos recetados comunes son normalmente mucho más baratos que las coincidencias de marca, lo que lleva a algunas personas a preguntarse si funcionan también. Este artículo le brinda una introducción rápida para ayudarlo a comprender las semejanzas, así como las distinciones.

Nunca debe tomar ningún medicamento recetado, ni sustituir uno por el otro, sin consultar a su médico. Según el u.S. FDA (FDA), un medicamento de marca es cualquier tipo de medicina «comercializado bajo un nombre de propiedad registrada protegida.»Una medicina genérica es un medicamento que es igual a un medicamento de marca en» dosis, seguridad, resistencia, cómo se toma, alta calidad, rendimiento y uso previsto.»En pocas palabras, las etiquetas» genéricas «y» nombres de marca «se asocian principalmente a cómo se vende el medicamento a los clientes, no a las distinciones en ingredientes activos, uso o cómo servicios de TI a la persona.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.