Facebook
Lindekin
Twitter
Instagram

“Dicen que todo está inventado, pero en nuestras manos está darle ese toque diferenciador para crear experiencias únicas”

Donostia, 1996.

Tras realizar el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Mondragón y un Máster de Protocolo, Producción, Diseño y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela en Madrid, descubrió su gran pasión en la  organización de eventos y de documentales y cortometrajes. Su afán de aprendizaje la hizo seguir formándose como Técnico en Marketing y Comunicación y en todas y cada una de las aplicaciones y programas con los que se encuentra.

La primera experiencia de la benjamina del equipo fue como Comunicadora Audiovisual en la productora IGERU Films, seguida de la realización del trabajo de fin de grado en Tabakalera Kultur Zentroa. Después vinieron El Festival de Cine por Mujeres en Madrid, El Impact Hub Donostia y El Festival de Cine Internacional de San Sebastián. Su última experiencia antes de incorporarse al equipo de Laner Marketing fue como Responsable de Comunicación y apoyo a la Organización y Realización de eventos en el proyecto CAPRICE Japón liderado por la empresa Basque Culinary Center.

Su alto grado de humildad no le permite definirse por si misma, pero para eso estamos sus compañeras, para afirmar rotundamente que su capacidad de diplomacia, organización, compromiso y análisis hacen de ella la pata que necesitábamos en la Delegación de Gipuzkoa.  Si la conoces te das cuenta que es completa y adorable, y se entrega tanto al trabajo como a su afición a la gastronomía con la que hace honor a su ciudad y a su nombre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad