Facebook
Lindekin
Twitter
Instagram

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”  Oscar Wilde

Bilbao, 1971.

Tras realizar  sus estudios en la Universidad de Deusto,  parte en busca de nuevos aires a París y Madrid para ampliar sus conocimientos y desarrollar su trayectoria profesional. Es en esta última ciudad donde se da cuenta que le importa más lo que hace que el propio lugar. Que lo suyo es el Marketing y la Formación.

Ha trabajado para empresas como Airtel (actual Vodafone), Uni2,   France Telecom,  o Fundación Peñascal (actual  Kooperatiba Peñascal). Ha creado y desarrollado dos proyectos empresariales, El jardín de Lulaila (2007) y la Agencia de Marketing y Comunicación El Biscúter (2014).

En la actualidad  mentoriza en la Consultora Nexe como Change  Facilitator de personas y es Responsable de Marketing de Laner, además de Docente del grado de Marketing y Comunicación. Cuando su tiempo se lo permite se dedica a la corrección de libros, una de sus grandes pasiones (El Encargo. Borja Bilbao. 2017, Sobre la Crianza. Jesús Rodríguez. 2021 y El delirio del Viento. Mikeldi Donibane. En edición )

Se define bilbaina de vocación (con su arraigo al Nervión no pudo ni el Sena) y madre de dos hijas adolescentes de las que  dice aprende más de lo que aporta.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad