Facebook
Lindekin
Twitter
Instagram

“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”  Steve Jobs

Portugalete, 1975.

Al finalizar sus estudios de Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), descubrió que había nacido un nuevo medio que empezaba a utilizarse: Internet. Esto la llevó a compaginar su trabajo en la televisión local en Canal Bizkaia y la agencia Vasco Press con unos estudios de postgrado y un Máster de Desarrolladores y Gestores de Empresas de Comunicación Multimedia en la UPV-EHU

Después realizó diferentes tareas relacionadas con el ámbito periodístico en la Ediciones PMP (Profesional Management Publications), Colpisa, Grupo Correo Mediatrader, Laflecha.net; en el gabinete de prensa del Museo Guggenheim Bilbao, ayuntamientos, en el del I Congreso Internacional de Educación Digital del departamento de Educación del Gobierno Vasco y el gabinete madrileño de Estudios Sociológicos Bernard Krief. También ha conocido de cerca el mundo de la publicidad de la mano de Ansolo y la compañia y Excelencia Ideas publicitarias.

Su inquietud la hizo seguir aprendiendo realizando cursos en diferentes universidades y otros centros formativos como el Máster MPD Marketing, Publicidad y Diseño con especialidad en Marketing Digital de NETT Digital School de Zaragoza. Este último le abrió las puertas a trabajar para agencias digitales como Serinfor Marketing e incluso montar su propia empresa VR Contenidos Digitales.  En la actualidad, es Docente  y Responsable de Comunicación de Laner. Aunque, paralelamente, sigue con su empresa, es la Community Manager de Evento SEO Bilbao y, desde 2019, es la subdelegada de Bizkaia de la AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas). 

Dicen que esta portugaluja es proactiva, multidisciplinar, que se implica, que está dispuesta a ayudar y que aporta soluciones a cualquier imprevisto. Quienes la han visto en acción saben que lo que más le gusta es hacer simple el trabajo más complejo para, de este modo, facilitar la tarea al resto del equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad